Sex Shop

Juguetes

92

Twister Pro

Twister Pro es un juguete recargable, fabricado con silicona médica, el más completo del mercado, ya que cuenta con calentamiento inteligente de hasta 45 grados ℃ para dar esa sensación realista de la penetración humana, adicional cuenta con un succionador con 7 modos de caricias para tus pezones y tu clítoris que en 2 minutos te hará sentir el mejor orgasmo de tu vida y la otra cabeza cuenta con 12 tipos de vibraciones que estimularan tu punto g.

¿Recuerdas ese orgasmo explosivo lleno de placer que sentiste algún día? Ahora imagina tener ese mismo nivel de satisfacción cada vez que uses Twister Pro. Imagina como te acaricia y succiona tus pechos haciendo erizar tu piel, para después bajar a tu clítoris y empezar a jugar con él, acariciándolo lentamente y dejando que la succión te estremezca de placer y tus gemidos llenan la habitación.

Siente la penetración caliente y vibrante dentro de tu vagina, sintiendo como estimula tu punto g, llevándote al orgasmo más intenso que jamás habrás sentido. Este juguete no será solo un objeto de placer, será un compañero fiel que te llevará al éxtasis una y otra vez

93
94
  • Calentamiento inteligente de hasta 45 ℃.
  • 7 modos de succión de clítoris y pezones. 
  • 12 tipos de vibraciones que estimula el punto G. 
  • Recargable con USB y Resistente al agua.
  • Silencioso y fabricado con Silicona Médica. 

$78,00

$59,90

¿Por qué comprar en
on fire sex shop?

PRECIOS BAJOS

Como importadores directos te ofrecemos precios de mayorista y los mejores descuentos y promociones del mercado.

envíos seguros

Llegamos a la puerta de tu hogar en menos de 36h, con Tramaco Express o Servi Entrega, costo de envío: $3 Quito y $6 provincias.

Discreción total

Los paquetes no muestran descripciones del contenido y se entregará solo a la persona que se indique en la compra.

facilidad de pagos

Aceptamos transferencias bancarias o tarjetas de crédito, Visa o Mastercard mediante Payphone, una aplicación ágil y segura.

Contacto de WhatsApp

096 213 6840

Email

hola@onfireec.com

¡suscríbete y obtén beneficios!