Sex Shop

Juguetes

77

Titán

Titán es un potente vibrador recargable, de tamaño ergonómico, fácil de transportar, fabricado con silicona médica, lo que permite que se deslice de manera suave y cómoda sobre todas tus zonas erógenas.

Además, cuenta con un control que funciona a 10 m de distancia, el cual te permitirá ajustar su intensidad de vibración entre las 12 opciones disponibles, disfrútalo sola o en pareja para salir de la rutina.

Imagina a este pequeño pene de suave textura introducirse completamente en tu vagina para estimular todas las zonas erógenas internas, mientras tu amante con el control puede tomar las riendas y hacerte vibrar a un ritmo intenso lleno de placer, ya sea en la comodidad de tu hogar o en una excitante aventura de sexo en público.

Con Titán en cada vibración, sentirás como tu cuerpo se enciende, tu mente se nubla y la pasión te envuelve, arrastrándote hacia un abismo de placer y deseo.

78
79
  • A control remoto con 10 m de distancia.
  • Recargable con USB.
  • Hecho con Silicona Médica.
  • Silencioso y suave al tacto.
  • 12 modos de vibración.
  • Resistente al agua. 

$40,00

$34,90

¿Por qué comprar en
on fire sex shop?

PRECIOS BAJOS

Como importadores directos te ofrecemos precios de mayorista y los mejores descuentos y promociones del mercado.

envíos seguros

Llegamos a la puerta de tu hogar en menos de 36h, con Tramaco Express o Servi Entrega, costo de envío: $3 Quito y $6 provincias.

Discreción total

Los paquetes no muestran descripciones del contenido y se entregará solo a la persona que se indique en la compra.

facilidad de pagos

Aceptamos transferencias bancarias o tarjetas de crédito, Visa o Mastercard mediante Payphone, una aplicación ágil y segura.

Contacto de WhatsApp

096 213 6840

Email

hola@onfireec.com

¡suscríbete y obtén beneficios!