Sex Shop

Juguetes

68

Rock Army

Rock Army es un vibrador recargable con la función de subir y bajar, junto a un estimulador de clítoris que simula las caricias de una lengua humana que garantiza una experiencia verdaderamente única.

Pero eso no es todo, es un vibrador fabricado con silicona médica resistente al agua que además se calienta gradualmente para simular el contacto humano, lo que permite a las mujeres disfrutar de una sensación realista con orgasmos garantizados.

Imagina deslizar a Rock Army suavemente por tu cuello y por tus pechos, sintiendo como las vibraciones profundas recorren cada centímetro de tu piel, hasta llegar al clítoris, en donde sentirás los lamidos a un ritmo que será extremadamente placentero para ti.

Siente la penetración de Rock Army que va de arriba hacia abajo como un amante experto, estimulando tu punto G, con movimientos constantes y calentando el interior de tu vagina, dándote esa sensación de tener a un hombre real dentro de ti.

Este juguete te hará temblar y gemir de placer.

69
70
  • Vibrador sube y baja.
  • Efecto de calor 40°
  • Resistente al agua y recargable con USB.
  • Con 19 modos de vibración.
  • De silicona médica.

$118,00

$89,90

¿Por qué comprar en
on fire sex shop?

PRECIOS BAJOS

Como importadores directos te ofrecemos precios de mayorista y los mejores descuentos y promociones del mercado.

envíos seguros

Llegamos a la puerta de tu hogar en menos de 36h, con Tramaco Express o Servi Entrega, costo de envío: $3 Quito y $6 provincias.

Discreción total

Los paquetes no muestran descripciones del contenido y se entregará solo a la persona que se indique en la compra.

facilidad de pagos

Aceptamos transferencias bancarias o tarjetas de crédito, Visa o Mastercard mediante Payphone, una aplicación ágil y segura.

Contacto de WhatsApp

096 213 6840

Email

hola@onfireec.com

¡suscríbete y obtén beneficios!