Sex Shop

Juguetes

71

Nana

Sal de la rutina con Nana, un vibrador recargable para parejas, que además de ser un estimulante para el clítoris y el punto g, también puede usarse durante la penetración junto a tu pareja.

Fabricado con silicona médica, flexible, recargable, y con 10 modos de vibración, las parejas podrán descubrir el placer intenso y duradero que ofrece Nana.

Imagínate la vibración masajeando y acariciando tu clítoris y descubriendo el éxtasis con la deliciosa presión de Nana en tu punto g y a tu amante penetrándote con fuerza y profundidad al mismo tiempo.

La vagina mojada y caliente, los gemidos incontrolables y la tensión acumulada son solo el preludio del orgasmo inminente.

La mujer se retorcerá y temblará de placer cuando el orgasmo finalmente la consuma, y se quedará sin aliento mientras su pareja la sostiene y acaricia suavemente.

72
73
  • Recargable con USB.
  • Silencioso, Flexible y Resistente al agua.
  • De Silicona Médica.
  • Con 10 modos de vibraciones. 

$65,00

$54,90

¿Por qué comprar en
on fire sex shop?

PRECIOS BAJOS

Como importadores directos te ofrecemos precios de mayorista y los mejores descuentos y promociones del mercado.

envíos seguros

Llegamos a la puerta de tu hogar en menos de 36h, con Tramaco Express o Servi Entrega, costo de envío: $3 Quito y $6 provincias.

Discreción total

Los paquetes no muestran descripciones del contenido y se entregará solo a la persona que se indique en la compra.

facilidad de pagos

Aceptamos transferencias bancarias o tarjetas de crédito, Visa o Mastercard mediante Payphone, una aplicación ágil y segura.

Contacto de WhatsApp

096 213 6840

Email

hola@onfireec.com

¡suscríbete y obtén beneficios!