Sex Shop

Juguetes

89

Mambo

Mambo es un succionador de clítoris y pezones, que te da esa sensación de un buen sexo oral, ya que delicadamente genera pequeñas succiones estimulando el clítoris para un orgasmo placentero.

Fabricado con silicona médica, cuenta con 7 modos de vibración, gracias a su tamaño es fácil de transportar y lo podrás disfrutar en cualquier momento.

Imagina una noche de pasión en la que eres la protagonista. Te encuentras sola en tu habitación, y decides explorar tus deseos más ocultos. Sin embargo, sabes que necesitas más, algo que te haga sentir como si estuvieras siendo complacida oralmente por un amante experto.

Mambo succionará tus pezones con suaves ondas de aire que serán el preámbulo de un orgasmo inminente, para luego llevarlo a tu clítoris para sentir como juega con sus movimientos que te llenara de nuevas sensaciones de placer. Toma ya el control de tus orgasmos con Mambo.

90
91
  • Funciona con 2 pilas AAA
  • Hecho con Silicona Médica + abs. 
  • Silencioso y suave al tacto. 
  • 7 modos de vibración. 
  • Resistente a salpicaduras de agua. 
  • 2 colores disponibles. 

$25,00

$19,90

¿Por qué comprar en
on fire sex shop?

PRECIOS BAJOS

Como importadores directos te ofrecemos precios de mayorista y los mejores descuentos y promociones del mercado.

envíos seguros

Llegamos a la puerta de tu hogar en menos de 36h, con Tramaco Express o Servi Entrega, costo de envío: $3 Quito y $6 provincias.

Discreción total

Los paquetes no muestran descripciones del contenido y se entregará solo a la persona que se indique en la compra.

facilidad de pagos

Aceptamos transferencias bancarias o tarjetas de crédito, Visa o Mastercard mediante Payphone, una aplicación ágil y segura.

Contacto de WhatsApp

096 213 6840

Email

hola@onfireec.com

¡suscríbete y obtén beneficios!