Sex Shop

Juguetes

80

Little Monster

Little Monster es un vibrador recargable con control remoto inalámbrico perfecto para salir de la rutina, puedes disfrutar de sus 10 modos de vibración. Sola o con tu pareja.

Su forma está pensada para que lo puedas llevar a todo lado y la inserción sea cómoda y placentera, gracias a su silicona médica de textura sedosa y a su cordón de goma flexible, la inserción y la extracción serán seguras y placenteras.

Imagina estar en el cine lleno de gente, pero en lugar de ver la película, estás jugando con tu amante y el fascinante Litte Monster.

Descubre el cosquilleo que sentirás entre tus piernas mientras tu amante juega con el control, la tensión se acumulará dentro de ti a medida que las vibraciones aumentan en intensidad, haciendo que tu vagina se contraiga y se humedezca. Tus senos se erizan y te aferras a los brazos de la silla, temblando de deseo mientras tu amante te lleva al borde del orgasmo una y otra vez. Todo lugar se convertirá en una oportunidad para experimentar el placer más intenso.

81
82
  • A control remoto con 12 m de distancia.
  • Huevo Recargable con USB.
  • Control con 2 pilas AAA. (no incluye).
  • Hecho con Silicona Médica. 
  • Silencioso y suave al tacto. 
  • 10 modos de vibración. 
  • Resistente al agua.

$47,00

$37,90

¿Por qué comprar en
on fire sex shop?

PRECIOS BAJOS

Como importadores directos te ofrecemos precios de mayorista y los mejores descuentos y promociones del mercado.

envíos seguros

Llegamos a la puerta de tu hogar en menos de 36h, con Tramaco Express o Servi Entrega, costo de envío: $3 Quito y $6 provincias.

Discreción total

Los paquetes no muestran descripciones del contenido y se entregará solo a la persona que se indique en la compra.

facilidad de pagos

Aceptamos transferencias bancarias o tarjetas de crédito, Visa o Mastercard mediante Payphone, una aplicación ágil y segura.

Contacto de WhatsApp

096 213 6840

Email

hola@onfireec.com

¡suscríbete y obtén beneficios!