Sex Shop

Juguetes

110

Henry Cavill

Henry Cavill es un consolador ultra realista, por su forma y la textura de sus venas, también porque está fabricado con silicona médica, lo cual lo hace flexible y suave al tacto que lo podrás pellizcar como si fuese real.

Cuenta con una poderosa ventosa que te ayudará para sujetarlo contra la pared o el piso para que puedas disfrutar con mayor comodidad.

Imagina como Henry Cavill con sus 20 cm te penetran, sus gruesas y provocativas venas te harán sentirlo tan real que se convertirá en tu amante que te llenara de placer inigualable.

En cada penetración podrás controlar los movimientos y sentir como sus testículos chocan tu clítoris estimulándolo para tener una sensación más placentera y real.

Podrás jugar con él en diferentes posiciones, incluso usarlo dentro de la ducha y cumplir todas las fantasías que tengas en mente.

111
112
  • Dildo de 20 cm ultra realista.
  • Fabricado de silicona médica.
  • Flexible y suave al tacto.
  • Con ventosas para mayor comodidad.
  • Resistente al agua.

$55,00

$44,90

¿Por qué comprar en
on fire sex shop?

PRECIOS BAJOS

Como importadores directos te ofrecemos precios de mayorista y los mejores descuentos y promociones del mercado.

envíos seguros

Llegamos a la puerta de tu hogar en menos de 36h, con Tramaco Express o Servi Entrega, costo de envío: $3 Quito y $6 provincias.

Discreción total

Los paquetes no muestran descripciones del contenido y se entregará solo a la persona que se indique en la compra.

facilidad de pagos

Aceptamos transferencias bancarias o tarjetas de crédito, Visa o Mastercard mediante Payphone, una aplicación ágil y segura.

Contacto de WhatsApp

096 213 6840

Email

hola@onfireec.com

¡suscríbete y obtén beneficios!