Sex Shop

Juguetes

107

Duo Love

Duo Love es un consolador de doble cabeza realista, por su forma y textura de sus venas, está fabricado con silicona médica, lo cual lo hace flexible y suave al tacto.

Un consolador diseñado exclusivamente para dos amantes, que se entregan con pasión, dos extremos para un solo deseo. Este juguete es el complemento perfecto para llevar tus relaciones sexuales a otro nivel.

Imagina poder experimentar la sensación de la doble penetración en tu vagina y en tu ano al mismo tiempo, o si estás con tu amante puedes llevarla al éxtasis con cada uno de tus movimientos.

Mientras se besan y acarician, explorando cada rincón de sus cuerpos sienten la penetración del juguete a un ritmo intenso, descubriendo nuevos puntos de placer. Con cada movimiento, se acercan más y más al orgasmo hasta que, finalmente, llegan juntas al clímax.

Las sensaciones que este juguete proporciona son únicas y te permiten experimentar el sexo de una manera que nunca imaginaste.

108
109
  • Dildo doble punta de 44 cm ultra realista.
  • Fabricado de silicona médica.
  • Flexible y suave al tacto.
  • Resistente al agua.

$45,00

$34,90

¿Por qué comprar en
on fire sex shop?

PRECIOS BAJOS

Como importadores directos te ofrecemos precios de mayorista y los mejores descuentos y promociones del mercado.

envíos seguros

Llegamos a la puerta de tu hogar en menos de 36h, con Tramaco Express o Servi Entrega, costo de envío: $3 Quito y $6 provincias.

Discreción total

Los paquetes no muestran descripciones del contenido y se entregará solo a la persona que se indique en la compra.

facilidad de pagos

Aceptamos transferencias bancarias o tarjetas de crédito, Visa o Mastercard mediante Payphone, una aplicación ágil y segura.

Contacto de WhatsApp

096 213 6840

Email

hola@onfireec.com

¡suscríbete y obtén beneficios!