Sex Shop

Juguetes

86

Camille

Camille es un vibrador flexible, recargable y con 12 modos de vibración que estimula el clítoris y el punto G al mismo tiempo, cuenta con control remoto, el cual te permite jugar con tu pareja o a solas.

Con tu pareja la parte más ancha la puedes colocar sobre el clítoris mientras el otro lado se incorpora en la vagina, permitiendo también el ingreso del pene para orgasmos más intensos.

Imagina la excitación que sentirás en cada vibración con Camille. En solitario, podrás disfrutar de una estimulación doble gracias a su capacidad para penetrar tu vagina o el ano y masajear tu clítoris al mismo tiempo.

Pero lo mejor de todo es que podrás disfrutarlo con tu pareja, gracias a su flexibilidad, pueden experimentar con una variedad de posiciones y movimientos, ¡las posibilidades son infinitas!

Además, su control remoto les permitirá disfrutar de un juego previo y excitante donde quiera que estén. ¡Con Camille, tus orgasmos están garantizados!

87
88
  • A control remoto con 10 m de distancia.
  • Flexible y Recargable con USB. 
  • Hecho con Silicona Médica. 
  • Silencioso y suave al tacto. 
  • 12 modos de vibración. 
  • Resistente al agua. 
  • 4 colores disponibles. 

$65,00

$54,90

¿Por qué comprar en
on fire sex shop?

PRECIOS BAJOS

Como importadores directos te ofrecemos precios de mayorista y los mejores descuentos y promociones del mercado.

envíos seguros

Llegamos a la puerta de tu hogar en menos de 36h, con Tramaco Express o Servi Entrega, costo de envío: $3 Quito y $6 provincias.

Discreción total

Los paquetes no muestran descripciones del contenido y se entregará solo a la persona que se indique en la compra.

facilidad de pagos

Aceptamos transferencias bancarias o tarjetas de crédito, Visa o Mastercard mediante Payphone, una aplicación ágil y segura.

Contacto de WhatsApp

096 213 6840

Email

hola@onfireec.com

¡suscríbete y obtén beneficios!